Talisman: Digital Edition - Base Game: Legendary Deck
En la tierra de Talisman, algunas historias se disipan en el olvido... y otras viven para siempre convertidas en leyendas. ¿Quieres llevar tu experiencia en Talisman al siguiente nivel? Con el Mazo Legendario de Talisman: Digital Edition, puedes aumentar el desafío y hacer que tus aventuras sean más épicas que nunca. Con esta expansión se sustituyen determinadas cartas del mazo de Aventura del juego base. ¿Qué hay en el Mazo Legendario? Monstruos legendarios Dos de las criaturas más fuertes se han vuelto incluso más letales, ya que se ha aumentado enormemente su Fuerza o Astucia. ¡Vagan por estas tierras en busca de aventureros enclenques a quienes aterrorizar! Nuevas cartas de Aventura Si juegas con el Mazo Legendario activado, se sustituirán tus cartas de Aventura por cartas nuevas y más difíciles. Entre ellas se pueden incluir desde criaturas más fuertes hasta aliados que te ofrecen menos ayuda. Un nuevo acabado brillante Todas las cartas del Mazo Legendario tienen un nuevo acabado brillante para ayudarte a que las identifiques mientras juegas. Si compras el Mazo Legendario lo añadirás a tu colección de Talisman: Digital Edition. Después podrás elegir si quieres activarlo en cualquiera de los modos de juego.