Talisman: Digital 5th Edition - Jester
¡Ponte en el centro de atención y trae tu propio estilo de engaño y regocijo! El Bufón regresa a la 5.ª Edición, pero es más que un simple embaucador: su ingenio y fantasía transforman cada duelo en un espectáculo deslumbrante. Con un gesto elegante y una broma oportuna, el Bufón cautiva por igual a la realeza y a los plebeyos, cambiando el curso de la batalla a su favor. Compra este paquete de personaje para añadir al Bufón a tu colección de personajes en Talisman: Digital 5th Edition.