S.U.S.I. - Awesomenauts Assemble! Locutor
Este contenido desbloqueará un nuevo Locutor para usar en Awesomenauts Assemble! El Locutor S.U.S.I. puede activarse desde la pantalla de selección de personaje o desde el menú in-game. Activando este Locutor reemplazará las locuciones estándar durante el juego normal por un set completamente nuevo.