Surviving Mars - Martian Express
¡Los trenes llegaron! Con el paquete Martian Express de los modders Lucian y Sylvain, por fin podrás transportar recursos y colonos de una estación a otra, lo que te permitirá acceder con más facilidad a cúpulas y a depósitos de recursos alejados. También podrás construir otros edificios exteriores manejados por trabajadores cerca de las estaciones sin necesidad de una cúpula. Características principales Bienvenidos, viajeros: construye tus estaciones en cualquier parte del mapa y ayuda a los colonos a ir y volver del trabajo. Clica el panel de información para conocer el motivo del viaje y asegúrate de que todos los viajeros tienen asiento. Si no, tendrán que esperar al siguiente tren (y se desesperarán, a nadie le gusta perder el tren). Nuevas vías: clica y arrastra para crear vías y conectar tus estaciones. Las vías se elevarán para que los rovers y los drones puedan pasar por debajo junto con los cables eléctricos, mientras que las tuberías pueden cruzar por encima. Mismo tren, distinto cargamento: viajar por el planeta rojo nunca fue tan seguro (y eficiente). Los trenes tendrán 2 vagones para transportar recursos y colonos a la vez. Y no te preocupes: viajarán por la misma vía sin riesgo de chocarse. Construye trenes en las estaciones, asígnalos a las vías conectadas y observa cómo se alejan.