Surf World Series
Coge tu tabla y afronta olas legendarias en Surf World Series, un juego de surf arcade que te ofrece 5 de los destinos más famosos del mundo para hacer surf, como son Bell’s Beach (Australia), Waimea Bay (Hawaii), Supertubos (Portugal), Cacimba do Padre (Brasil) y Jeffreys Bay (Sudáfrica). Cada entorno tendrá ambientación de mediodía, tarde y noche, así como variaciones climatológicas, diferentes tipos de ola y su propio estilo visual. Realiza los trucos más extremos, tales como el Superman o el Sushi Roll, y enfréntate a 15 surfistas diferentes. Diseña tu propio surfista a partir de los 6 personajes jugables gracias a los miles de opciones de personalización, que te permitirán dotarlo de tu propio estilo. Compite en 3 modos multijugador online: la gran batalla, campeonato y supervivencia.