Supernova
Una oportunidad única de completar tu Pase de equipo de la forma más brillante posible. Conquista los cielos con 1500 estrellas y una generosa bonificación. ¡Solo para la gente más ambiciosa! ¡No pierdas la oportunidad de completar tu Pase de equipo! Usa estrellas para recopilar los objetos que te falten, obtener recompensas exclusivas y terminar la temporada con más fuerza que nunca.