SUPERBEAT: XONiC
SUPERBEAT: XONiC es un nuevo juego de ritmo que tiene más de 65 canciones con un diseño de interface elegante y sofisticado. Según tus habilidades, se puede elegir uno de los diferentes modos de reproducción; 4TRAX, 6TRAX, 6TRAX FX. ¿Estás listo para disfrutar de las musicas fantásticas y dominar los ritmos monstruosos?