Super Long Cat
Conoce al gato que adora la leche... ¡y con cada sorbo se alarga! Mamá Gata te pide que devuelvas a casa a los gatitos perdidos, lo que significa que tendrás que usar tu talento inusual para resolver rompecabezas complejos, saltar trampas y llegar a los rincones más inesperados de los niveles. Recoge leche, agárrate y ayuda a Papá Gato a reunir a toda la familia peluda. ¡Miau! Características del juego: - Mecánica única de "gato estirado" - Rompecabezas hechos a mano con soluciones inesperadas - Gráficos pixelados encantadores - Mucha leche, un poco de locura y un montón de ronroneos - Banda sonora atmosférica que enfatiza el espíritu aventurero ¿Podrás recoger a todos los gatitos?