Sun Wukong VS Robot
¡Prepárate para correr, saltar, luchar y explorar! Sun Wukong VS Robot es un minijuego metroidvania con estilo pixel art inspirado en clásicos antiguos. Sun Wukong ha despertado. Nuestro héroe aparece en el centro de un laberinto mecánico y empuña un arma de leyenda. No obstante, está atrapado por un bloqueador mental que se le ha implantado en la cabeza. Para recuperar su libertad, Wukong deberá derrotar a los cuatro robots. Características: * Mecánicas de plataformas clásicas. * Desbloquea habilidades con puntos de experiencia. * 3 habilidades que mejorar. * Un laberinto de desplazamiento lateral con muchas salas.