Strong Moon
Strong Moon es un videojuego de acción y aventura inspirado en las caricaturas de los años '90. Acompaña a nuestro protagonista Strong Moon en su travesía hacia el rescate de su peculiar hermano, quien fue raptado por un mago loco. Explora el mundo de Lunaria y vuélvete más fuerte con la ayuda de nuevos aliados, Esencia Lunar y los increíbles músculos de nuestra estrella... o mejor dicho, ¿luna?