STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town - Purchase Bonus
Vístete de belleza bovina con el Disfraz de vaca para STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town. ¡Tus vecinos descubrirán que tienes muuuucho estilo! Para usar este objeto en el juego, cámbiate de ropa examinando el Espejo de tu casa.