Steamboat Incident
Steamboat Incident es un juego de supervivencia de terror en 3D donde eres capturado en un barco de vapor y debes encontrar formas de escapar sin alertar al enemigo. Intenta encontrar pistas, resolver acertijos y esconderte del enemigo en un barco de vapor claustrofóbico donde solo te rodea el mar. ¿Podrás sobrevivir y escapar de la ira de Will? Este es un juego de terror y sigilo en primera persona que tiene lugar dentro de un barco de vapor después de que has sido secuestrado por el monstruo loco. Se dice que el monstruo enloqueció tras estar encerrado y aislado por más de 95 años. Emprende un viaje de pesadilla en "Steamboat Incident", un escalofriante juego de terror que pondrá a prueba tu ingenio y valentía. Entra en el mundo espeluznante de un barco de vapor abandonado, donde la presencia fantasmal del monstruo maligno acecha en las sombras, esperando a su próxima víctima. ¿Podrás escapar de las garras de esta entidad malévola o te convertirás en otro pasajero perdido en las aguas embrujadas? Él no te lo pondrá fácil. Resuelve acertijos crípticos y descifra las pistas esparcidas por toda la embarcación embrujada. Cada enigma te acerca un paso más a la libertad, pero cuidado: el tiempo es esencial y la presencia fantasmal siempre está al acecho. Sumérgete en la ominosa atmósfera del barco de vapor abandonado. Explora pasillos mal iluminados, navega por cubiertas que crujen y experimenta los inquietantes ecos del pasado mientras desentrañas el misterio detrás del Incidente del Barco de Vapor. Características: * Un viaje aterrador a través del océano abierto, varado en un barco de vapor en decadencia mientras algo te acecha desde las profundidades. * Explora pasajes estrechos y corredores claustrofóbicos mientras descubres los oscuros secretos del barco de vapor. * Busca en el barco las piezas necesarias para arreglar el timón y escapar. * Rebusca pistas, suministros y escondites para mantenerte un paso adelante de la criatura que intenta cazarte. * Encuentra objetos como comida enlatada para recuperarte y partes del timón rotas para devolverle la vida al barco de vapor. * Evita a una aterradora entidad cubierta de percebes que acecha la nave: corre, escóndete y sobrevive. Refúgiate bajo mesas o dentro de habitaciones para evitar ser detectado. * Utiliza herramientas como palancas para abrir áreas bloqueadas y revelar caminos ocultos y misterios más profundos.