Starfield: Shattered Space
Shattered Space es una nueva expansión de la historia de Starfield, el épico RPG espacial de Bethesda Game Studios y su primer universo nuevo en más de veinticinco años. Un misterioso poder despierta en la ciudad de Dazra, capital del recóndito mundo natal de la casa Va'ruun. Investiga una amenaza cósmica sobrecogedora, explora un planeta nuevo y descubre armas, trajes espaciales y demás equipo inédito en esta novedosa aventura. Al recibir una señal de socorro de una estación estelar a la deriva, emprendes sin pretenderlo el viaje a Va'ruun'kai, y se descorre al fin el tupido velo de secretismo que envolvía a los feligreses de la Gran Serpiente, una temible deidad. Métete de lleno en el mundo oscuro y complejo de la casa Va'ruun para tratar de mediar en su tensionada política, descubrir la historia del pueblo Va'ruun e inclinar la balanza a favor de la facción que mejor pueda contribuir a la recuperación tras el cataclismo que ha asolado el planeta.