SSFIV ARCADE EDITION
¡Vive el ambiente de los salones recreativos en tu casa con SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION! Lucha con 4 nuevos personajes: Yun, Yang, Evil Ryu y Oni. Sigue a los mejores jugadores, consulta los nuevos canales Elite y comprueba la nueva versión de Mi Canal. ¡Enfréntate a todos, hayan adquirido o no SSFIV ARCADE EDITION!* Necesitarás SSFIV para poder usar esta descarga de contenido.** Si juegas contra jugadores que no hayan adquirido SSFIV AE, deberás utilizar los personajes de SSFIV.*** Esta descarga de contenido tiene exactamente los mismos datos que la versión física de Super Street Fighter IV Arcade Edition.