Spyder: Agent 8
¡El estudio Sumo Digital, galardonado en los Premios BAFTA, trae una aventura de espías como ninguna otra! En este mundo de espías de estilo retrofuturista en los años setenta, jugarás como Agent 8: la araña robot superespía más diminuta y adorable del mundo. Construida por la agencia de espías británica S.A.F.E. (Sociedad de Agentes Federales Encubiertos) con tecnología experimental, su objetivo es cumplir misiones de alto secreto. Gracias a sus patas con ventosas que se adhieren a cualquier superficie, esta pequeña espía puede trepar por todas partes, ¡incluso bocabajo! Tu misión es detener a la malvada organización S.I.N. (Sindicato Internacional de Nefarios) y salvar el mundo. Cada nivel está repleto de misiones en miniatura: desde rescatar astronautas o sabotear un submarino, hasta detener un tren a toda velocidad. Usa los artilugios de Agent 8 para sortear obstáculos, explorar cada rincón y descubrir ingeniosas sorpresas. ¡Todo gira en torno a resolver problemas, avanzar con sigilo y disfrutar de la aventura! ¡Desata las habilidades de Spyder y conviértete en superespía de élite!