SpeedRunners: FortKnight's Fast Faction
¡Añada 5 corredores más en las selección de personajes: FortKnight, ManekiNeko, SherlockBones, Veloci-t-rex y Flamenco! Cada nuevo corredor viene en 4 opciones, y ¡este pack también incluye un aumento para la pista "Sakura"!