Space Suit
La urgencia del proyecto que más tarde se conocería como Proyecto Nova obligó a Cobalt a omitir la fase de diseño de un traje espacial. Utilizando diseños soviéticos primitivos, Cobalt logró producir un número limitado de trajes espaciales protectores. Se desconoce el paradero de la mayoría, pero algunos se conservaron para aplicaciones terrestres, dadas sus propiedades de protección contra la radiación. Esta es una apariencia para el traje de protección contra materiales peligrosos. Podrás aplicarla en un banco de reparación.