Space Engineers
¡Reserva ahora para desbloquear 3 diseños premium y obtener acceso a la versión beta cerrada en marzo de 2020! Bono de pre-pedido digital: Diseños de personaje de Space Engineers: - Veteran Mark II - NextGen - Aviator Space Engineers es un juego de modo sandbox sobre ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en planetas. Los jugadores construyen naves espaciales, estaciones espaciales, puestos de avanzada planetarios de varios tamaños y usos, pilotan naves y viajan a través del espacio para explorar planetas y conseguir recursos para sobrevivir.