SOULCALIBUR VI - DLC10: conjunto de creación de personajes D
¡Celebra los 20 años de SOUL CALIBUR con un nuevo conjunto de creación de personajes! - Presentación del DLC - Objetos adicionales para usar en la creación de personajes (48 en total) Estos objetos incluyen lo siguiente: - Objetos espaciales/adicionales (6 en total) - Variaciones de las piezas de armadura existentes (6 en total) - Otros objetos de creación de personajes (11 en total) - Efectos de golpe (14 en total) - Calcomanías (11 en total)