Soul Hackers 2
Entre el brillo de las luces de neón, los avances tecnológicos provocan que los humanos se vean consumidos por la conveniencia comercial. En la sombra se cuece una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, invocadores que ostentan los poderes sobrenaturales de los demonios. Una mente colmena digital que habita en el mar secreto de los datos humanos ha desarrollado sensibilidad: Aion. Aion observa a la humanidad desde lejos y calcula que es inminente la aparición de un desastre que provocará el fin del mundo. Por eso crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Esos agentes de Aion deben investigar juntos y evitar el efecto mariposa que conducirá al fin del mundo.