Sonic Origins: Plus Expansion Pack
Quienes tengan Sonic Origins podrán mejorar su experiencia con el Paquete de expansión Plus, que contiene 12 títulos de Sonic para Game Gear, Knuckles jugable en Sonic CD y, por primera vez, ¡Amy Rose como personaje jugable en Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD! Este paquete también contiene el Paquete Classic Music y el Paquete Premium Fun, que incluyen misiones Extremas, modo Espejo, formatos de pantalla adicionales, nuevas animaciones de personajes en los menús, música adicional de otros títulos de Sonic ¡y mucho más!