Sonic CD
¡Es hora de trasladar el pasado al futuro con esta recreación mejorada de Sonic CD!Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior.Su archienemigo, Dr. Eggman, ha venido a por las Time Stones y, si las consigue, será capaz de controlar el tiempo.Para frustrar los viles planes del Dr. Eggman, Sonic deberá usar el poder de Little Planet para viajar por el tiempo: ¡destruirá sus máquinas en el pasado y recuperará las Time Stones para salvar el futuro! La pantalla de 16:9, los logros, los marcadores y la banda sonora original japonesa te ayudarán a disfrutar aún más de la épica aventura por el tiempo que presentó a Amy the Hedgehog y a la creación más maléfica de Eggman: Metal Sonic.