So Much Stuff Collector's Edition
¡El mejor juego de clasificar y combinar! ¡Ven y encuentra TODAS las cosas en este inteligente juego de objetos ocultos! ¡Buscarás toneladas de objetos y baratijas a través de docenas de escenas temáticas, desde safari hasta geología y más! ¡Con tanto que encontrar y una variedad de minijuegos que conquistar, So Much Stuff es el sueño de cualquier fanático de los objetos ocultos!