SnowRunner – Western Star 49X
Levanta el polvo con el nuevo Western Star 49X, ¡el nuevo vehículo de SnowRunner! Este camión pesado moderno es una bestia fuera de la carretera y un viejo conocido del barro. Con su eje adicional que se puede controlar, el 49X puede atravesar los caminos en peores condiciones con todo tipo de cargas, menos las más pesadas. El Western Star 49X no se incluye en el Pase anual 1 ni en el Pase anual 2.