SnowRunner - TATRA Dual Pack (Windows 10)
¡Amplía y otorga más versatilidad a tu flota de SnowRunner con el paquete Doble TATRA, que incluye los icónicos TATRA 813 y TATRA 805! El paquete Doble TATRA está incluido para todos los propietarios del Pase anual 2.