SnowRunner – Pathfinders Vinyl Wrap Pack
Requiere el juego básico de SnowRunner. El paquete de vinilo Pathfinders añade cuatro aspectos para los camiones KHAN Lo4F, Azov 64131, KOLOB 74941 y ANK MK38 CIVILIAN. Este paquete viene incluido en el Pase anual 5.