Slime Color
Slime Color es un juego de plataformas que combina precisión y rompecabezas. Controla una baba en un viaje para desbloquear puertas de colores, debiendo abrirlas en la secuencia y en el momento adecuado para avanzar. Pon a prueba tus habilidades y domina cada nivel usando tu inteligencia y tu tiempo de reacción.