Skelattack
¡Juega Skelattack y salva al Underworld en este plataformero de acción único y divertido! Estar muerto no es tan malo cuando tienes el Underworld para vivir. Un mundo mágico y extenso con habitantes del más allá extravagantes, encantadores y en ocasiones mortales, el Underworld también incluye Aftervale. Aftervale es un divertido lugar donde los muertos van a pasar su eternidad y asumen su tiempo de vida a través de una Remembrance. Para nuestro héroe Skully, el día de su Remembrance fue fragmentado por una invasión del reino de los humanos. Sin embargo, a diferencia de los anteriores ataques de los humanos, no parecen estar buscando oro u otros tesoros. En su lugar, raptaron al esqueleto líder de Aftervale, Elzedon y luego irán tras la magia misma que enciende los espíritus de los muertos, la Blue Flame. Sin la Blue Flame, no hay Aftervale, no hay existencia más allá de la muerte. Junto con tu mejor amiga murciélago Imber, tendrás que saltar, golpear y blandir tu camino a través del Underworld. Depende de ti detener a los humanos, salvar al Elder, proteger la Blue Flame y confrontar a la propia vida de Skully antes de que llegue a Aftervale. Características: Juego de plataforma versátil y fluido. Estilo de arte visualmente enriquecido. Sé un guerrero Y un esqueleto. ¡Combate a los humanos antes de que te despojen de tu “no vida”! Conoce a un elenco único de monstruos amistosos, no muertos y haz amigos en tu camino. Juega como una adorable murciélago llamada Imber, es la mejor. Tómate tu tiempo, busca secretos o trata de pasarlo rápido, Skelattack es divertido para todos los niveles de habilidad y buscadores de desafíos. ¡Extenso sistema de puntos de control de Blue Flame para practicar tus saltos!