Silence y Caudal
"¿Contra quién y por quién vas a luchar?" ¡Desbloquea a Silence, el que antes fuera tu archienemigo, y realiza las más impresionantes acrobacias! Prueba la fase PUNTOS DE ATAQUE 1: "Caudal", expresamente diseñada para el modo Puntos de ataque, y lucha con poderosos enemigos mientras recorres los niveles para aumentar tu puntuación. Este es un modo de juego individual, pero los puntos de experiencia ganados se aplicarán en el modo Historia.