Siana Efficient Pack
De leyenda de pasarela a la hermana mayor del equipo — ¡Siana ha vuelto! ¡Experimenta su habilidad especial de transformación! Obtén 125 puntos con P1 Siana. ¡Qué oferta tan eficiente! Este paquete incluye: - Personaje – Siana - 125 puntos - Peinado Siana No.3 - Tema Siana No.3 - Placa de identificación de Siana - Ticket de Caja de Crecimiento de Siana x15 - Paquete Platino FS de Siana x3 Si lo compras, el paquete no se puede reembolsar porque contiene objetos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. Si ya tienes a Siana, al abrir el paquete esta se intercambia por 50 puntos. Al comprarlo, no podrás adquirir el personaje Siana ni el DLC del Paquete Legendario.