Shredders - El pack de tablas The Yard
Demuestra tus habilidades con estilo con nuestra nueva colección de tablas. ¿Elegirás ButterFly, Dusty, PowPow, Shredhead, Shroomhead, Snapper o TheWiz? ¡Sal ahí fuera y demuéstrales de qué estás hecho!