Shapik: The Quest
Esta es la historia de Shapik, que viaja a través del bosque mágico en busca de su hermana desaparecida. Explora un mundo hermoso, lleno de misterio, magia y peligro y encuentra a tu hermana desaparecida, resolviendo acertijos en tu camino. Gráficos Los fondos y personajes fueron dibujados a mano. Encontrará muchos detalles aparentemente discretos. Simplemente deténgase y eche un vistazo más de cerca. MENOS letras En esta historia no encontrarás una sola línea de texto. Toda la historia se cuenta utilizando "pensamientos de burbujas" animados. musica emocionante Nuestro creador de música compuso música atmosférica para hacerte sentir todos los giros y vueltas y momentos emocionantes de la trama. Escucha cuando estés cansado de explorar lugares.