Sephirothic Stories
Shendoah, es un mundo protegido por Sephiroth. Pero el árbol del mundo ha empezado a debilitarse y un gran número de personas ha quedado cubierto por una sombra que les ha transformado en monstruos. Con el mundo al límite de la ruina, un equipo descabellado se pone en marcha hacia una aventura, cada uno con sus propias convicciones... ¿Qué realidad desoladora les espera al final de su viaje? ¡Navega por dungeon llenos de trampas usando tu astucia, y conquista estimulantes puzles! Usa las habilidades de los personajes para abrir caminos, y desencadena potentes ataques con fusiones en combates por turnos. También está disponible el mejoramiento de armas y muchos otros subquest para mayor diversión.