Sengoku Dynasty - Sakura Pack
El contenido descargable Sakura viste a tu dinastía con una elegancia digna de leyenda. Ponte máscaras menpō temibles, empuña el impresionante conjunto de armas de porcelana, luce el conjunto de ropa de samurái ligera y alza estandartes que reclamen el valle como tuyo.