Segundo pack de espectador
Este pack gratuito te ayudará a no quedarte atrás en el juego cooperativo si tu compañero ha descargado el pack Pandilleros en el espacio. Este pack gratuito no te permite jugar a Pandilleros en el espacio, pero permite una compatibilidad total en una partida cooperativa. Este pack no es necesario si ya has descargado Pandilleros en el espacio.