Season 17 Spotlight Pass Plus
Cada semana durante la temporada 17 de Rivals (8 semanas), los jugadores que compren el Spotlight Pass Plus de la temporada 17 recibirán un derecho permanente a todas las nuevas canciones compradas que se lanzan durante el transcurso de la temporada. Los compradores recibirán un total de 16 nuevas canciones para el final de la temporada el 28 de julio de 2020.