Screamer - Kagawa-Kai Customization Pack
Este DLC contiene tres personalizaciones nuevas: una por cada vehículo del equipo Kagawa-Kai con tres variaciones de color cada una.* La familia deja marcas permanentes y Noboru lo sabe muy bien: un recordatorio del honor y la pertenencia que le da forma a cada decisión. Creados en colaboración con Claudio Pittan, un maestro de los tatuajes tradicionales japoneses, el Kagawa-Kai Customization Pack lleva el valor de la labor manual al metal y cuenta una historia de tinta y lealtad. Un legado tallado en la carrocería: ¡ahora es tu turno de dejar tu marca en el circuito! *Las personalizaciones estarán disponibles una vez que se adquiera el vehículo en el juego y se podrán usar en cualquier lugar, excepto en el modo torneo. Este DLC está incluido en la Digital Deluxe Upgrade.