Screamer - Iridescent Style Pack
Introduce nuevos tonos de color a las calles de Neo Rey con el Iridescent Style Pack. Consigue 15 diseños tornasolados para los vehículos de los Screamers y deslumbra a tus oponentes.* *Las personalizaciones estarán disponibles una vez que se adquiera el vehículo en el juego y se podrán usar en cualquier lugar, excepto en el modo torneo. Este DLC no está incluido en la Digital Deluxe Upgrade.