Scour-Sun Helm
Es un gorro cosmético para la clase Caballero de a pie de Markus. Los Caballeros del Sol Llameante no tienen duda alguna de que ningún mal o corrupción puede resistir la mirada del sol. Bueno, no durante mucho tiempo.