Schneider Deluxe Character Pack
Sabelotodo, contestón, malcriado, niñato... Así es Schneider, a quien le importa un pito lo que le llamen, pues ÉL es el futuro y todos los demás, monos amaestrados a punto de extinguirse. Schneider construyó su increíble dron SCHN31D3r con tan solo 14 años, así que hackear la ridícula tecnología del Planeta Roto para la División Hades va a ser pan comido. * Desbloquea desde el primer instante uno de los personajes más gamberros del universo Spacelords. (tardarías más de 30 horas de juego, dependiendo de cómo juegues). * Desbloquea el Diseño de arma especial de Schneider ""Rain of Fire"": Un super dron especial capaz de mantener su potencia de fuego incluso sin que Schneider apunte, ideal para controlar zonas del escenario mientras te mueves rápidamente. AVISO: Este pack desbloquea a Schneider. No tendrá ningún efecto si ya desbloqueaste a Schneider previamente.