SCG Knights vs Goblins Bundle
Un paquete que contiene los juegos Hollowgrace y Gold Goblin Hunt. Juego 1 — Gold Goblin Hunt ¡Juega como un pequeño y codicioso goblin con un saco enorme y un deseo aún mayor de conseguir tesoros! Corre, salta y recoge todas las monedas, cofres y tesoros brillantes que encuentres mientras persigues tu sueño de convertirte en el goblin más rico del mundo. ¡La fortuna favorece a los valientes… y a los amantes del oro! ¡Pero cuidado! Recibir daño o morir te hará perder monedas. Haz todo lo posible por llegar al final con la mayor cantidad de monedas posible y demuestra al mundo que tu codicia no tiene límites. Juego 2 — Hollowgrace En una tierra que alguna vez fue bendecida por la luz divina, la gracia se ha desvanecido en el silencio. El mundo de Elyndra estuvo una vez bajo la protección de dioses radiantes cuyo toque otorgaba vida a todas las cosas. Pero sus dones se transformaron en corrupción. Lo que estaba destinado a sanar comenzó a consumir, transformando la fe en obsesión y la adoración en locura. Solo aquellos con sangre real pueden reparar este mundo roto. Sin embargo, la princesa Lysandra Veilborne, la última heredera al trono, permanece atrapada dentro de la ciudadela caída: una ruina sepultada bajo cenizas y habitada por muertos vivientes y demonios nacidos de una luz agonizante. Eres el Caballero Sin Nombre, ligado por un antiguo juramento a proteger la línea real hasta tu último aliento. A través de catedrales envueltas en sombras y santuarios donde los ángeles lloran lágrimas negras, avanzas hacia el mismísimo corazón de la corrupción. Pero ten cuidado: cada paso por este reino vacío de gracia debilita la frontera entre la salvación y la condenación. Si fracasas, la princesa será consumida por la misma gracia que condenó a los dioses, y Elyndra se hundirá en un crepúsculo eterno, un himno de silencio cantado por los muertos.