SANYA
Imagina que son los años 90 y vuelves a ser un niño. Es una época difícil, llena de inestabilidad política y pobreza. Pero cuando tienes siete años nada de esto importa. Olvídate de todos los problemas y sumérgete en la alegría de encontrar nuevos amigos y rascarte las rodillas. Monta en bici, cuida de tu nueva mascota y saborea los últimos días de verano antes de que empiece el colegio. Pero no creas que va a ser coser y cantar: los niños a veces también se enfrentan a problemas de adultos. ¿Puedes demostrar que no tienes miedo a nada? Es un juego para todos los que alguna vez fueron niños. Entabla y cultiva amistades que durarán toda la vida. Disfruta de la diversión despreocupada del verano hasta que mamá te llame a casa para cenar. Recuerda lo que se siente al tener moratones en las rodillas y agujas de pino clavadas en los dedos. Vuelve a conectar con tu niño interior. Exploración, misiones y muchos pequeños secretos. - Explora un escenario postsoviético único de los años 90 que evoca fuertes sentimientos de nostalgia por un lugar atrapado en el tiempo. - Casi todos los personajes que encuentres en Sanya querrán algo de ti, ya sea una pequeña misión de búsqueda o un asunto serio que resolver. - Intenta llegar hasta los personajes ocultos, las misiones secundarias y las rutas de progresión secretas. ¡Disfruta de tu infancia! - El núcleo de Sanya es la narrativa y la aventura, apoyadas por la exploración y actividades divertidas que fomentan la agencia del jugador. - Un montón de puzles, plataformas, carreras y minijuegos de elige tu propia aventura. - Juega a la rayuela, al escondite, a la bicicleta ¡y mucho más! Entabla amistad con un cachorro - Conoce y adopta a un cachorro callejero. ¡Es tu nuevo mejor amigo que te ayudará a progresar en la historia! - Aliméntalo, dale arañazos, enséñale a hacer trucos e incluso a encontrar objetos útiles. Puedes ayudar a tu amigo perruno a cruzar el río y, a cambio, él te protegerá de los matones.