Sail Forth: Maelstrom
🌪 Sail Forth: Maelstrom – ¡Descubre cómo es enfrentar a los vórtices! ¡Lánzate directamente al corazón de la tormenta con la expansión Sail Forth: Maelstrom! Una tempestad ha arrasado con Azul Profundo, provocando colosales vórtices que prometen desafíos sin igual y tesoros incalculables. ¿Estás listo para enfrentarte al Maelstrom? 🌌 Conoce a la Orden Arcana Maelstrom está vigilado por misteriosos guardianes que ofrecen nuevas y extrañas recompensas a los navegantes dispuestos a arriesgarse a explorar las profundidades del Inframundo. A cambio de las codiciadas Perlas de Maelstrom, la Orden Arcana está dispuesta a ofrecer de todo, desde armamento antiguo hasta elementos cosméticos personalizados. ⚔️ Cuídate de los Piel de Gusano Maelstrom introduce una serie de intimidantes adversarios que pondrán a prueba tu destreza para la navegación y tus habilidades de combate. El Inframundo no tolera fácilmente a los intrusos. No te entretengas, o los Piel de Gusano podrían apoderarse de tu flota. 🎨 Más opciones de personalización de naves Exprésate con el nuevo sistema de cosmética de naves, que añade decenas de artículos decorativos que puedes instalar en las embarcaciones de tu flota. ⚓ Navega hacia lo desconocido Continúa tu aventura náutica con Maelstrom, donde el llamado de los vórtices te lleva hacia aguas inexploradas. ¿Volverás a la luz o serás devorado por el abismo? ¡Zarpa y prepárate para la expansión Sail Forth: Maelstrom!