Rust Console Edition - Fourth Anniversary Skin
Celebra cuatro años de Rust Console Edition con este diseño gratuito para pistola semiautomática. ¡Un agradecimiento a todos nuestros jugadores! CÓMO USAR TU NUEVO DISEÑO Una vez que hayas canjeado el diseño en esta tienda, simplemente abre el juego y tendrás el diseño de aniversario. Puedes encontrarlo en la taquilla y en el menú de creación al crear una pistola semiautomática. Los diseños se pueden aplicar a la pistola al crear el objeto en el menú de creación. Selecciona el nuevo diseño de aniversario en el menú antes de crear la pistola; una vez creado el objeto, se aplicará al arma.