Runner2 Good Friends Character Pack
El paquete de personajes de buenos amigos es una prueba virtual de que la amistad es lo más hermoso en el mundo. Presentando los personajes Josef (Machinarium), Spelunky Guy (Spelunky), Razputin (Psychonauts), Dr. Fetus (Super Meat Boy), Quote (Cave Story) e Invisible CommanderVideo (duh), quizás sea la pieza perfecta de DLC que es capaz de finalizar cualquier guerra en el mundo y además inspira a todas las personas a tomarse de las manos y silbar una linda melodía.