Songs of Conquest - Roots
La segunda nueva facción de Songs of Conquest se ha expandido desde las profundidades de la Foresta Salvaje del Levante Umbrío. Los Raíces son una colonia consciente ancestral de flora, hongos y huesos de héroes caídos que resurgen con un nuevo cometido. Haz crecer tu potencial y extiende tus raíces devolviendo a la vida a enemigos muertos en cinco mapas de temáticos conquista inéditos, en los que tu misión será nutrir la expansión inexorable de la Foresta Salvaje. Tener el DLC no impide jugar en línea contra otros jugadores que no lo tengan, y viceversa.