Robolifter (For Windows 10)
Robolifter es un juego de rompecabezas sokibanish de ciencia ficción en el que nivel a nivel reparas la nave espacial. Eres el último bot Lifter en funcionamiento y la última esperanza de tu compañero: Repair AI. Ayúdala a reparar el daño e investigar qué causó el apagado crítico. Mueva cajones y cajas y use su entorno para llegar a los reactores rotos y repararlos. Te esperan teletransportes, placas de presión, fugas de aceite y muchos otros objetos interactivos. Repair AI intentará ayudarte con tu tarea... Bueno, tanto como ella pueda hacer. ¡Al menos, seguramente obtendrá apoyo motivacional!