RIDE 5 - Rebel Pack
Súbete a tu moto y deja tu huella en el asfalto. ¡Tu espíritu rebelde resonará con el estruendo de los motores en el RIDE 5 - Rebel Pack! ¡Nada podrá detenerte! Incluye: - Aprilia Tuono V4 Factory E5 - Racing Modified - 2021 - Yamaha YZF-R7 - 2022 Este DLC no se incluye en el Season Pass.