RIDE 5 - Pre-order
Reserva ya RIDE 5 y obtén el juego completo junto con el Far East Pack, que incluye dos motos fantásticas: - Kawasaki Z900 - 2021 - Suzuki TL 1000 R Racing Modified - 1998. Acelera el motor y prepárate para salir a la pista con RIDE 5. Una emocionante experiencia de juego tan auténtica que te hará sentir como si realmente estuvieras en una carrera a alta velocidad. Encuentra tus motos favoritas y descubre otras nuevas en este juego de motos. Compite en más de 35 circuitos y colecciona más de 200 motos de fabricantes de renombre mundial. Cada elemento está diseñado para que te sientas como si estuvieras conduciendo una moto de verdad. UN LARGO CAMINO No solo la velocidad te hará ganar. El modo Resistencia premia la perseverancia y la estrategia. El tiempo ya no es un problema, conduce hasta el cansancio con la opción de guardar, salir y volver a conducir más tarde. Eso sí, revisa tu nivel de combustible y las paradas en boxes: ¡estos servicios pueden convertirse rápidamente en tu peor pesadilla! DE CERO A HÉROE Crea tu cochera, sube en la clasificatoria y conviértete en el mejor piloto del mundo en el nuevo modo Trayectoria. Compite contra rivales cada vez más hábiles, verdaderos obstáculos que se interpondrán entre tú y la meta. Domina las distintas motos y a manejar cada situación. Pero no será fácil... El camino a la victoria está lleno de desafíos y tú decides cuál quieres afrontar: cuanto más difícil sea el desafío, mayor será la recompensa. GANA EN CUALQUIER CONDICIÓN No importa si tienes buenas habilidades, siempre habrá un factor que escape a tu control: el clima. Los cielos azules y despejados pueden convertirse en aguaceros y luego el sol brillará de nuevo. Las nubes te seguirán por las curvas, dándote vistas y paisajes en constante cambio. Tendrás que lidiar con situaciones inesperadas y usar tu destreza en terrenos secos o mojados: ¡la física mejorada hará que la experiencia sea aún más realista! PRUEBA. APRENDE. CONDUCE. ¿No sabes qué pista seguir o cuándo frenar? Utiliza las nuevas ayudas para conducir y obtén asistencia personalizada cuando más lo necesites. Aprende a manejar mejor la moto y los trucos del oficio para convertirte en el mejor piloto. TOMA EL CONTROL Puedes distinguir a un verdadero aficionado a las motos no solo por la moto, sino también por su cochera. Colecciona tus modelos favoritos y personalízalos. Comparte tus diseños con otros jugadores y presume tu estilo. Pero la apariencia no es todo. Con el Creador de carreras puedes construir un sinfín de escenarios, desde carreras individuales hasta campeonatos completos, elegir tus motos y circuitos, y actuar como Director de carrera para establecer tus propias reglas. SIENTE LA COMPETENCIA ¡Volvió la pantalla dividida! ¡Podrás desafiar a un amigo y ganar en vivo! Si quieres demostrarle tu valor al mundo, las carreras de Resistencia son para ti, ahora mucho más emocionantes con la función de juego cruzado.