RevErsi Quest
Reversi Quest es un juego de rol táctico con el sistema de combate único, basado en el juego de reversi. Al igual que el original, Reversi, la batalla es simple pero profunda y nunca se sabe quién es el ganador hasta el último momento. Hechizos desempeñan una clave para las batallas. Los hechizos no se pueden utilizar directamente para atacar al enemigo, sino hechizos, como romper el panel, obligando al enemigo a pasar una vez, y convocar un panel especial, se puede utilizar para cambiar la situación de la batalla drásticamente. Utilizar hechizos con eficacia y usted será capaz de hacer la batalla en su favor. mapa de campo se encuentra en un estilo sencillo juego de mesa sugoroku y el juego progresa a medida que los jugadores tiran un dado y se mueven hacia adelante en el mapa bordo. Hay varios tipos de dados y usted debe utilizar los diferentes en base a su situación. Las cosas suceden basan en donde se detenga en el mapa y éstos incluyen unidades que ganan, el equipo, los hechizos y los oros, las batallas de partida, la recuperación de HP, etc. Además, si se cumplen todas las condiciones, es posible que pueda encontrar una manera secreta para obtener el equipo de gran alcance, etc. Hay un total de 9 capítulos de la historia. Etapa es Otherlia isla. Hay una guerra en curso para la unificación de la isla por dos reinos opuestos, Reta Unido y Subla Unido. Guerreros de dos reinos, los ladrones del desierto, mensajeros de reinos opuestos, un misterioso manipulador de la guerra ... con los deseos y ambiciones tantos personajes enredados juntos, la isla es arrastrar a la guerra. Eres un mercenario procedente del ámbito exterior, cuyo talento es descubierto por una bruja misteriosa llamada Imogen, y va a tener un papel importante para unificar Otherlia isla. Obtener el equipo de gran alcance, construir su propia tropa, ganar las batallas ... y traer la paz a la isla Otherlia!